inicio > Producto > Cargador de coche USB

Cargador de coche USB de metal

Este cargador de coche cuenta con dos puertos USB con una salida de hasta 5V / 4.8A para cargar dos dispositivos móviles, está optimizado para iOS y Android, por lo que es ideal para cargar una amplia gama de dispositivos USB, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de MP3 y más .

Enviar consulta
Los detalles.

Cargador de coche USB de metal

● Este Car Carger cuenta con dos puertos USB con una salida de hasta 5V / 4.8A para cargar dos dispositivos móviles, está optimizado para iOS y Android, por lo que es ideal para cargar una amplia gama de dispositivos USB, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de MP3 y Más.

● Los puertos duales pueden identificar inteligentemente su dispositivo y ofrecer la corriente máxima de 2.4 A según el dispositivo. Es compatible con casi todos los teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos con Android y iOS que requieren 5V de potencia.

● La protección contra sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito asegurará la carga segura de sus dispositivos, sin riesgo de sobrecalentamiento o daños a sus dispositivos. Proporcionará más comodidad para su viaje de manejo

Dual USB Car Charger

Cargador de coche dual USB


Metal USB Car Charger

Cargador de coche USB de metal


Portable Car Charger

Cargador de coche portátil


Diseño de bajo perfil

● Cuerpo compacto y robusto de aleación de aluminio con un potente punzón de 4.8A

● El diseño compacto y liviano se conecta perfectamente a la toma de corriente de su encendedor de cigarrillos.

● Salida dual: dos puertos USB de 2.4 A lo suficientemente potentes como para cargar incluso los dispositivos más grandes y con mayor demanda de energía.

● Ideal para casi cualquier vehículo, con revestimiento resistente a los arañazos, siempre se verá tan nuevo como el día que lo compró.

● Voltaje constante: mantenga un voltaje constante que es ideal para cargar dispositivos móviles de manera segura y eficiente

Dual USB Car Charger Manufactures

Cargador de coche USB dual fabrica


Metal USB Car Charger Manufactures

Cargador de coche USB de metal fabrica


Portable Car Charger Manufactures

Cargador de coche portátil fabrica


● iSmart

La tecnología iSmart detecta automáticamente y ofrece la carga óptima; convirtiéndolo en la forma más rápida y efectiva de alimentar cualquier dispositivo conectado. Con dos puertos iSmart de 2.4 A, la carga rápida nunca ha sido tan fácil.

● carga constante

La entrada de batería de 12-24 V es estándar en todos los automóviles; sin embargo, hay momentos en que puede exceder este estándar. Cuando acciona el interruptor de encendido o cuando el automóvil acelera, la entrada puede ser desde 8V hasta 30V. No importa el voltaje, el cargador USB se ajustará automáticamente para proteger su dispositivo y cargarlo a un ritmo constante.

● Gran poder, gran responsabilidad

El cargador para automóvil viene con una serie de métodos de protección integrados para mantener su dispositivo seguro. Las protecciones incorporadas de sobre y bajo voltaje, sobrecorriente y sobretemperatura garantizan que las necesidades de seguridad de su teléfono móvil y de otros dispositivos estén garantizadas.


Chip Original de los Estados Unidos

Concha de metal puro

Pequeña anti-interferencia

Carga rápida 5V / 4.8A

Diseño de puerto USB dual

Effficiancy del trabajo 500KHZ

Entrada clasificada: DC12-24V

Salida clasificada: DC5V 4.8A (máximo)

Poder de la tarifa: 30W

Temperatura de funcionamiento: 0-45

Tamaño: 29 * 29 * 60 (mm)

Peso neto: 60.2 (g)

MARCA: LYGRITTE

Cargador de coche USB de metal


Hot Tags: cargador de coche USB del metal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, venta por mayor
productos relacionados
Consulta