Inicio > Sobre nosotros

LYGRITTE (Shanghai Lygritte Technologies Co., Ltd) es un fabricante profesional y comerciante de los productos electrónicos de consumo y automotriz, especializado en la investigación, desarrollo y producción de reproductor multimedia para automóviles, grabador de conducción de automóviles, cámara de visión trasera del automóvil, vista trasera del automóvil inteligente espejo, monitoreo inalámbrico de presión de neumáticos, sistema de cámara de vista de pájaro de 360 grados, enlace de espejo de automóvil, cargador de automóvil USB.

Android Car Player

Oficina de Shanghai


Car DVD GPS Player

Oficina de Shanghai


Estamos ubicados en Shanghai con un cómodo acceso de transporte. Todos nuestros productos cumplen con los estándares internacionales de calidad y son muy apreciados en una variedad de mercados en todo el mundo.

Car DVD Player

Oficina de Shanghai


Car MP3 Player

Oficina de Shanghai


Sobre la base del desarrollo de la tecnología, la empresa ha incorporado a un grupo de personal experimentado con talento en la alta dirección, marketing y habilidades de producción.

Car MP5 Player

Área de entretenimiento


Car DVR Camera

Área de entretenimiento


En la empresa, se presta gran atención a la gestión básica, la calidad estable, la mejora continua de los servicios de preventa, la venta y los servicios postventa, y la mejora de la competitividad de nuestros productos en el mercado.

Car Front DVR Área de entrenamiento
Car Front and Back DVR

Área de entrenamiento


Principales productos de nuestra empresa: reproductor multimedia de coche, grabadora de conducción de automóviles, cámara de visión trasera, espejo retrovisor de coche inteligente, control de presión de neumáticos inalámbrico de coche, sistema de cámara de vista de pájaro de 360 grados, enlace de espejo de coche, cargador de coche USB, etc.


Desde su fundación, la compañía sigue viviendo según la creencia de: "ventas honestas, mejor calidad, orientación hacia las personas y beneficios para los clientes". "

Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y mejores productos. Prometemos que seremos responsables hasta el final una vez que comiencen nuestros servicios.


Con un equipo experimentado y profesional, hemos exportado nuestro reproductor multimedia para coche, grabadora de conducción de automóviles, cámara de vista trasera para automóvil, espejo retrovisor para automóvil inteligente, monitoreo de presión de neumáticos inalámbrico para automóvil, sistema de cámara de vista de pájaro de 360 grados, enlace de espejo de automóvil, cargador de coche USB a muchos países y regiones de todo el mundo. Nuestros productos disfrutan de una buena reputación entre nuestros clientes. Damos la bienvenida a clientes, asociaciones comerciales y amigos de todas partes del mundo para contactarnos y buscar la cooperación para beneficios mutuos.


Si usted está interesado en cualquiera de nuestros estéreos de automóvil, DVR de coche, cámara de respaldo de automóvil, espejo retrovisor inteligente, TPMS de automóvil, Ssystem panorámico de pájaro de 360 grados con cámara de 4 automóviles, caja de enlace de espejo de automóvil, cargador de automóvil USB o discutir un orden personalizado

Esperamos formar relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en el futuro cercano.

Siéntete libre de contactarnos.


QQ图片20180228145218.jpg

Lydia Long

Gerente de ventas

Shanghai Lygritte T echnologies Co., Ltd

m: +8615821633465 (skype / whatsapp)

w: www.lygritte.com

e: lydia@lygritte.com